Un 29 de agosto de 1998 nacía en Ramos Mejía, a 20km de Buenos Aires capital, Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap . El productor discográfico, DJ y compositor argentino es un fenómeno con pocos precedentes, uno de los artistas que mejor entienden el mundo de la comunicación y el marketing. Con una puesta en escena tan sencilla como contundente, con el uso de una gorra y unas gafas oscuras que lo llevan al misterio cuenta con más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 20 millones de suscriptores en YouTube y más de tres billones de visualizaciones.
Fueron las «BZRP Music Sessions», sesiones de música que realiza junto a otros artistas, lo que logró posicionarlo como el artista latino más escuchado a nivel mundial. Entre 2018 y 2019 lanzó las denominadas BZRP Freestyle Sessions, siendo un total de ocho sesiones junto a los freestylers Kódigo, Sony, Lit Killah, Acru, Ecko, Trueno, Dani Ribba y Aczino. En noviembre de 2019 publicó la primera de las BZRP Music Sessions junto al artista argentino Bhavi. Logró colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Residente, Arcángel, Eladio Carrión o Nathy Peluso, entre muchos otros. Pero todo comenzó allá por el 2017 cuando Biza empezó a subir ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a la YouTube, como un hobby o un espacio creativo y que luego se convertiría en una carrera profesional en constante crecimiento.
“La primera vez que fui a un evento público había sol y fui con gafas… Me gustó como quedaba y sobre todo la identidad que se formó con ellas», compartió el productor junto a Leila Cobo durante la Latin Music Week 2022. Además, al hablar acerca de sus Music Session, dio detalles sobre cómo surgieron algunas de ellas, por ejemplo la de Nathy Peluso: «Esa canción la había hecho para Cazzu, pero Nathy me pidió que se la guarde y que le mandase beats para probarla. Así surgió todo».
A mediados del 2022 Bizarrap se coronó como el primer argentino en consagrarse como el más escuchado en el mundo, ubicándose en el #1 Global de Spotify, luego de lanzar su «Music Sessions» con Quevedo. Este hito lo convierte en una de las figuras más importantes de la escena musical mundial.
Sin embargo, había algo que a Gonzalo todavía tenía pendiente: dar un show propio en el país natal. A fines de abril del 2022, la deuda que el productor sentía con su público quedó saldada y brindó tres shows sold out en el Hipódromo de Palermo ante 20.000 personas.