Atención a todos los Swifties, su más grande deseo se cumplió: Taylor Swift acaba de poner su discografía entera en Spotify y en otros servicios de streaming. Los cinco álbumes de la superestrella pop están también en Tidal, Amazon, Pandora y otras plataformas digitales, finalizando así años de guerra.
En 2014, Big Machine Label Group, el sello de Swift, sacó toda su música de Spotify a solo días de haber lanzado 1989, alegando que el modelo freemium estaba devaluando la música. Su postura llevó a que Spotify pusiera un mensaje pidiéndole «que cambie de opinión y se una a nosotros para tratar de construir una nueva economía en la que la música que le sirva a todos».
Después, Swift lanzó otra declaración en la que fulminó a Apple por no pagar regalías durante los tres meses de prueba de Apple Music. La compañía cedió rápidamente.
Pero parece que para junio de de 2017, la cantante cambió de opinión. Todo coincide con el hecho de que 1989 vendió más de 10 millones de unidades a nivel mundial y que la RIAA anunció que pasó las 100 millones de canciones vendidas (y ya que estamos, también coincide con la noche en la que Katy Perry lanza su nuevo álbum, Witness).