
El artista británico, Louis Tomlinson, lanzó recientemente "Lemonade", el primer adelanto de su nuevo álbum How Did I Get Here?. Este nuevo y tan esperado proyecto saldrá a la venta el 23 de enero de 2026.
Al mismo tiempo, el artista anunció que el año que viene saldrá de gira con How Did We Get Here? World Tour. Con esta, Louis Tomlinson recorrerá algunos de los recintos más icónicos de Europa y Reino Unido.
La primera etapa arranca el 23 de marzo en Hamburgo. Luego, pasará por ciudades como Oslo, Estocolmo, Berlín, Milán, Barcelona y París, desplegando su talento en estadios destacados como el Palau Sant Jordi o el Accor Arena.
A continuación, Tomlinson irá rumbo al Reino Unido donde dará inicio a la segunda tanda de conciertos el 24 de abril en Mánchester. Este culminará el 3 de mayo en Londres con un esperado show en el The O2.
La pregunta es, ¿pasará Louis Tomlinson por Argentina? Billboard Argentina tuvo la oportunidad de preguntárselo y el artista respondió: "Argentina, no. No voy a ir a Argentina de gira… Es una broma. Obviamente, voy a acabar llegando a Argentina. Solo quería ver tu cara. Pero sí, estaré ahí en algún momento".
Lamentablemente, no hay fecha confirmada, pero Louis dejó claras sus intenciones de reencontrarse con sus fanáticos argentinos en algún momento.
Repercusiones de "Lemonade" en Argentina
Al ser consultado por la respuesta del público argentino a su nuevo sencillo, Louis Tomlinson señaló: "Argentina es uno de esos países que definitivamente me apoya mucho. No paso mucho tiempo en las redes sociales, pero en el día de la publicación estoy todo el día... Quiero ver lo que la gente dice, obviamente".
Asimismo, agregó: "Argentina definitivamente es uno de esos lugares donde siempre hay una presencia bastante fuerte y me recuerda lo mucho que me quieren y me apoyan. Eso significa el mundo para mí. Pero nunca me sorprendo tanto porque los shows son muy eléctricos. Pero obviamente muy, muy agradecido y agradecido por siempre".
Su nueva canción es una mezcla de guitarras funk, teclados brillantes y percusión orgánica que conduce a un estribillo cautivador. "Es tan amarga, tan dulce, solo necesito probarla un poco", dice su letra.
Respecto a "Lemonade", Louis afirmó: "Lo más importante era que el primer sencillo tuviera un sonido ambicioso. Tenía que ser grande y divertido. Para mí, 'Lemonade' tiene una personalidad instantánea y natural. Al final, resultó ser la forma perfecta de comenzar este capítulo".