
AGS Flow 2023 en Centro Costa Salguero, fue la verdadera fiesta y la más importante de América del mundo gaming, esports, streaming y de la música. Esta edición abrió sus puertas el viernes 13 de octubre a las 12hs, y cerró este lunes a las 20hs. Fue un suceso en el que se subieron al escenario los cantantes más convocantes de estos tiempos con grandes shows: Khea, Neo Pistea, Lit Killah y muchos más.
En esta novena edición y con cuatro jornadas, se vivieron a pleno cada una de las 44 horas de actividades que convocó a gente de todo el país, vecinos uruguayos, chilenos, también costarricenses, entre muchos otros asistentes del globo que pudieron disfrutar de infinidad de opciones para la comunidad del entretenimiento.
Fans, creadores de contenido, streamers, cosplayers, disfrutaron de esta verdadera experiencia y dijeron presente los cuatro días de evento. Walter Costabel, CEO de AGS Flow, orgulloso de la organización, el tamaño de las figuras que asistieron resumió esta edición inolvidable con un adelanto, es así que con el objetivo de que cada rincón del país pueda vivenciar los que es la fiesta que propone cada año la expo, Costabel indicó: «AGS es un evento masivo muy grande, ya estamos en planes de la celebración de los 10 años en 2024, y planeamos recorrer toda la Argentina con 9 festejos y coronar con el décimo en noviembre, en Buenos Aires», expresó tras el cierre de la edición que acaba de finalizar con un éxito increíble.

Música en vivo
El evento contó con 5 escenarios, 35 stands de entretenimiento, tecnología, consumo masivo; el primer año que tuvo un pabellón destinado a la gastronomía y más de 5.000 Lo destacado día por día. El viernespasaron por el escenario musical artistas como Yami Safdie, J Rei y al cierre Khea. El sábadofue el turno de Neo Pistea y el cierre en manos del DJ Fer Palacios. El domingotambién dijeron presente artistas como Seven Kayne y Lit Killah. Y el último día, pasaron por el escenario musical Los 3 Cabiados, Agos Nisi y Baby Cue.
Propuestas y entretenimiento
Muchas marcas se hicieron presentes en el festival, cada una con su activación particular. En el caso de KFC Argentina, la marca desembarcó optó por una propuesta única y dinámica que celebró el gaming, la cultura pop, y sobre todo la música. Ademas llevaron cosplayers para personificar al famoso Coronel de KFC, había una version femenina y una masculina más moderna y alineada al mundo gaming.
El público asistente pudo disfrutar de una experiencia completa, con la posibilidad de tatuarse, jugar al bucket pong y llevarse premios desde descuentos y combos hasta merchandising oficial de KFC!
Para seguir relacionando a la música con el disfrute de KFC, podes seguir todas las novedades de la marca en su instagram.

